Acerca del editor
Acerca del editor
 
Música Celta Argentina
Acerca del editor
Achaiva da Ponte
Agrupación Folklórica Baixo Miño
Any Adrover
Asociación Tolkien Argentina
Avalon Land
BASCDancers: Buenos Aires Scottish Country Dancers
Calath
Celtic Argentina
Ceòlraidh
Conjunto "Pelayo" de Manolo del Campo
Derwydd
Dolavon
Emigrantes Gallegos
Encantamiento Celta
Gaël - Aires Celtas
Kalaikía
Kells
Kilt The Pipper
Lagan Trio
Mac Manus
Na Fianna
Os Furafoles
S.A.P.A.
Scottish Guard - Cuerpo ceremonial escocés
Sete Netos
Tartan Day Parade 2008
The Clovers
The Kilts
Tirn Aill Other World
Tocando el Aire
Violín del Norte
Willow
Xeito Novo
Album de Fotos
Links sugeridos

Carlos Prebble nació en Buenos Aires, en 1957. Cursó estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de dicha ciudad, de la que egresó con el título de Contador Público Nacional. En 1999, participó en los cursos en SAP Argentina para los Módulos FI-CO, MM, PA, Controlling y SD. En 2001, cursó el primer año del M.B.A. en I.D.E.A.
imagen
En 1985, guiado por Agustín Maniglia, comenzó a publicar en La Prensa análisis de balances; meses después, ingresó como colaborador permanente a La Nación, diario en el que tramitó en 1990 su Matrícula Nacional de Periodistas. En 1986, el Suplemento "Economía & Negocios" era dirigido por Germán Sopeña. Colaboró en ese matutino durante diez años, con dos notas semanales, una de balances y otra titulada "Libros y publicaciones".
Ha publicado ensayos, comentarios, reportajes y notas de actualidad, en los diarios La Prensa, La Nación, Ambito Financiero, La Nueva Provincia de Bahía Blanca, La Voz del Interior de Córdoba, La Capital de Mar del Plata, Diario Rio Negro de Gral. Roca, Diario de Cuyo de San Juan, Pregón de Jujuy, El Tiempo de Azul, El Tiempo de Saladillo, y las revistas La Bolsa y Traiding.Hasta la fecha, aparecieron con su firma más de mil doscientos artículos periodísticos.
Nominado por la International WHO'S WHO Historical Society.
En la actualidad se desempeña como Auditor Interno en una empresa de servicios.